lunes, mayo 16

Lejos

Que lejos, y no es distancia en kilómetros
si no de la que se mide en palpitaciones, en palabras cercanas,

no tengo ni idea de que esperáis de mi, ni siquiera si esperáis algo ..
que me pierda en la memoria supongo ..

Que lejos,
y que sensación tan extraña de que tampoco importa.

Creo que lo volveré a dejar todo en aquel cajón y no pensaré mucho en ello,
teneros presentes es un trabajo duro y doloroso,

creo que seguiré mi camino como hasta ahora, y si os da por acordaros,
que lo mismo os importe, pues ya veremos que hacemos ..

no puedo seguir consumiendo mis horas por si acaso, no es bueno para mi ..
ese frío me mata.

2 comentarios:

serendipia o hallazgo inesperado... dijo...

Reflexiones maduras...

A veces,los sentimientos,los recuerdos dolorosos es mejor guardarlos en un cajón "y tirar la llave"...hasta que deje de doler...

Y no te preocupes demasiado por el frío..ya llega el calorcito..

Otro saludo..

MeierH dijo...

hay cosas en la vida que hay que ir llevando .. no son recuerdos, son realidades que se formaron en otro tiempo y perduran en el presente,
no darles muchas vueltas si no tienes la solución es menos cansado .. y sobre todo aleja el frío que te provocan

encantada :-)